jueves, 12 de diciembre de 2019

Semana 7


Resultado de imagen para embrion semana 7

Pues ahora me había dado un poco de flojera escribir, no porque no me pasen mil cosas por la cabeza, sino porque sigo siendo incapaz de controlar el sueño que tengo, y tan solo es quedarme dos segundos quieta para empezar a quedarme dormida. Pero bueno debería aplicarme más que si no se me va a ir el embarazo en andar en modo zombie. 
Ahora estoy ya de 7 semanas, y los síntomas siguen aumentando. 
Ahora he tenido un montón de nauseas, que gracias al cielo no llegan al vómito pero hacen muy difícil mi convivencia con el mundo exterior. 
Eso no significa que tenga menos hambre, pero si disminuye un poco la forma en que estaba disfrutando engordarme. Y es un poco triste porque otra de las cosas que han aumentado enormemente son los antojos. No puedo ver tele porque quiero todo lo que están comiendo. Principalmente se me antojan mucho los carbohidratos, ya sea en forma de dulces, o de pasta. Quiero pizza, macarrones, pan, helado, malteadas. Y he recuperado un afecto que tenia un poco perdido con la catsup. 
Aun así me sigo portando bien y procuro no comer tanta basura, pero por momentos si quisiera todoo. 
Sigo buscando canciones de papás a sus hijos, pero hasta ahora son pocas las que me han convencido, y es que por más que quiero ser esa mamá melosa y cursi a la que le brillan los ojos, pues no, creo que no sirvo para comercial.  Quizá solo es muy pronto para mi, o solo es que no soy taaaaan extremadamente cursi como pensé. O tal vez solo es que todas las canciones hablan de sus bebés que ya nacieron y como lo viven después. 
Lo bueno es que internet dice que el bebe aun no escucha realmente, y eso nos da tiempo, pero hasta ahora son pocas las canciones que me han gustado, una de ellas es la de "mi pequeño tesoro" de presuntos implicados. 
El fin de semana en cambio lo llevamos a un concierto de Christina Aguilera. Debo decir, que ya desde ahorita no parece apreciar que grite jaja, supongo que es por el esfuerzo que requiere, pero tuve que portarme bien todo el concierto, ni modo, al menos si es cierto que no oye, no habrá sufrido por el escándalo. Pero ese día me desvelé y la verdad que lo padecí por dos días más. Supongo que es parte de todo lo que ahora debe cambiar. Pero fuera de este asunto de las nauseas, todo parece seguir en orden.
Tengo que admitir que esperar toodo un mes antes de verlo de nuevo se me hace pesado, más porque se supone que para la siguiente semana ya tendrá más forma de bebé y ya no solo de renacuajito. 
Creo que si pudiera me haría un ultrasonido cada semana XD, para poder verlo cambiar y cambiar.
También tengo que hacer un gran esfuerzo para no comprar todo lo de bebé que el internet amablemente me recomienda. Pero vaya que hay cosas para ellos, y algunas para las mamás, que de verdad quisiera tener ya en este momento.
 Ahh y ya le dijimos a todo mundo ahora sí, entonces me he sentido más apapachada, sobre todo me han sorprendido algunas personas, que no sabía como lo tomarían. 
Ahora sólo es difícil tratar de separar información entre la que es útil y la que no. Y ser firme en ciertas decisiones respecto al futuro, y es que es difícil explicarle a los demás que aunque sea una sorpresa relativamente.  Es algo que durante años he pensado. 
Por ahora me dejo querer por mi mamá y mi novio que han sido unos soles. Y tb por cualquier otra persona que quiera apapacharme o comprarme comida XD. 
Sigo con los llantos incontrolables así es que si por error les toca tenganme paciencia. Podría ser peor, podría odiar el mundo o algo jeje, aunque a ver si no cambio de parecer en 6 meses que sea verano y yo sea una pequeña ballena varada.
En fin, se aceptan recomendaciones de musica, libros y peliculas sobre lo que sigue. Y pues ya iré contándoles más chocoaventuras, aunque siento que de aquí a la semana 15 no habrá mucho que contar, como no sea en cuál oficina de gobierno lloré esa semana, o si las nauseas empeoran.  
Así que me voy al otro blog a platicar más de mi concierto porque tb ese lo tengo muy abandonado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario