viernes, 6 de diciembre de 2019

Por fin lo vi!


Pues hoy por fin me hicieron otro ultrasonido.
Esta semana se me ha hecho larga entre síntomas y el asunto del hematoma.  Además ya por fin le dijimos a la mayoría de personas que quería decirles personalmente antes de hacerlo público. Pero aunque ya muero de ganas si quería al menos escucharlo o verlo por primera vez para sentirlo más real. Así es que me he estado aguantando Muchísimo las ganas, y aún así no Pude evitar mencionárselo a un par de personas más. 

La verdad retrase un poco la ida al doctor con la esperanza de que quisiera hacerme el Ultrasonido, y funcionó! 
Esta vez si pude verlo, y ver su corazoncito, y escucharlo!!! La verdad que si es una cosa bn loca, es como.... hay una persona adentro de mi!  No es que no
Lo supiera obvio, pero cuesta trabajo dimensionarlo o hacerse a la idea, y sin embargo una vez q lo escuchas se vuelve total. 

La verdad si estuvo bien bonito y me emocioné bastante. Encima el
Hematoma desapareció y todo parece ir bien, así es que creo que ya no aguantaré mucho más sin hacerlo Publico, Espero que todo se mantenga así 😊😊 porque estoy muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario