lunes, 23 de marzo de 2020

22 semanas

El viernes cumplí 22 semanas segun mi app.
El jueves me tocó doctor, y todo bien excepto la parte en la que sin importar que no coma realmente nada extraño y mantengo al mínimo los chuchulucos, a diferencia de mi marido que todo el día se llena de papas galletas y pastelitos.... aún así sigo ganando peso como puerquito en engorda. Así que me tocó regaño otra vez, la buena noticia es que se compensó con mi excelente presión, así que al menos por ahora eso está bajo control. También pudimos escucharlo con un doppler y me dijo que su corazón suena genial. 
Aún así me mandó unos estudios para descartar posibles infecciones y un ultrasonido, y por supuesto posterior encierro debido a todo este asunto del coronavirus. Así que el viernes fuimos super tempranito para evitar multitudes, y la primer sorpresa nada agradable con la que nos topamos, es que no dejaron pasar a mi marido. Por medidas sanitarias! Ok, entiendo que hay que ser cuidadosos, pero caray, es que como quieren que los hombres se involucren en la crianza si se dedican sistemáticamente a hacerlos a un lado.  Total que pues pasé solita, y todo perfecto con él, va creciendo mucho, ya no cabe en el ultrasonido tan fácilmente, y una vez más corroboramos que tiene todo lo que debe tener en las cantidades y tamaños que debe tenerlo. 
También confirmamos el sexo, que no cambió desde la ultima vez, así que podemos actuar con mayor libertad en cuanto a las compras. 
El resto de los estudios nos los dirán hasta finales de esta semana. 
Y pues nada, ya llevamos más de la mitad, y a mi me encanta verlo, y por increíble que parezca ver rasgos familiares en él, ver que ya bosteza, que sus patrones de sueño son similares a los míos (o sea es flojito), que le gusta chuparse su manita.  creo que si me dejaran lo tendría conectado a un ultrasonido todo el embarazo.
Pero como no, me conformo con también ya sentirlo constantemente en mi panza, es medio tímido con los demás, pero conmigo puede pasarse un buen rato en sesión de patadas, y es curioso porque notas como gira en la panza y de pronto sientes los golpes en distintos lugares. 
Ahora ya empece a tener problemas para dormir y de verdad ya me siento como una ballena, se me han hinchado un par de veces los pies, y definitivamente ya no puedo amarrarme los zapatos, pero al menos aún me veo los pies.... o parte de ellos jajajaja. También empiezo a sentir más ansiedad por todo lo que falta y lo mucho que nos pondrá trabas este asunto de la pandemia, y lo probablemente dfícil que será después de que pase. Pero pues no nos queda de otra que apechugar y tratar de cuidarse mucho.  
Y también ya tengo más cositas, me regalaron ya mucha ropa de maternidad, y ropita para el bebé y varias cositas más y eso tb me emociona mucho porque pienso en lo chiquita que es, y en que va a caber ahí y muero de amor. La verdad que me siento muy feliz con él y mi familia y amigas. y Muy agradecida tb. Ya se que tengo mucho y que despotricar contra el coronavirus está de más. Pero es que justamente hay tanto amor a mi alrededor, que me molesta tener que mantenerlo virtual. Pero pues ni pex, asi será por un rato que espero pase pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario