miércoles, 27 de noviembre de 2019

Su primer foto

Pues resulta que hoy fuimos a hacer los análisis, y de casualidad resultó que había un paquete que incluía ultrasonido. Sabía que había pocas probabilidades de q se viera, pero decidí intentarlo, llegamos temprano a la cita y por suerte pase rápido a todo, pero tuve que tomarme dos litros de agua y esperar un buen rato antes de pasar, cuando
Por fin pasamos, ahí estaba, el saquito gestacional y una mancha que esperemos pronto tenga forma de bebé. La vd no creí que me emocionaría mucho y pues si!!!! Es muy impresionante, hay un algo creciendo en mi! Sin embargo dicen que las cosas pasan por algo, y además del bebé, encontraron un pequeño hematoma. Me espantaron un poco y me mandaron con la dra. Así que básicamente corrí con ella. 
Ella me explicó que es común, y me mando medicamento y algunas indicaciones, debo estar tranquila y no hacer muchos esfuerzos. Pero dice que cree que estará bien. El
Embrion está bien implantado, y corresponde a una imagen de 5 semanas, así que en un par más ya podremos verlo y escucharlo. Y mientras tanto esperemos se reabsorba el hematoma. 

Procuro estar tranquila pero a veces resulta más complicado. Y se me van muy despacio los días q faltan para verlo de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario