lunes, 25 de noviembre de 2019

Visitando al médico

Pues al fin llegó el día, por fin fui a mi primer consulta, y les puedo decir que... no pasó nada, no me hizo ultrasonido que porque es muy pronto y nomas me mando análisis, y dijo que están bien las pastillas que ya toy tomando,  no me revisó ni nada  y no me dijo cuanto pesé, pero al menos mi presión ya subió poquito (eso me lo dijo la enfermera).  Y  pues preguntando aparentemente es normal, a mi se me hace tan raro, tal vez porque mis pacientes no hablaban, pero como veterinaria, el examen físico completo nunca es evitable. =/ 
Total que ahora debo esperar mas días antes de saber nada, y a mi ya me urge decírselo a todo mundo =( 
Lo  weno es que para tranquilizarme, traigo un síntoma súper marcado que ya no me permite ni abrazar gente XD, pero ya quiero aunque sea ver un puntitooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario